Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 15 de agosto. Que nadie te subestime.

1 Timoteo 4:12 NTV: No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza.

Cuando somos jóvenes podemos estar expuestos a críticas, consejos, insinuaciones, reproches y muchas cosas más que quieren venir a opinar sobre nuestras vidas y a subestimar lo que somos.

Podemos ser subestimados por nuestra fe, por nuestras convicciones, por llegar a ser diferentes a todos los demás jóvenes y por no hacer lo que hacen todos, ni pensar de la manera como piensan todos.

Por eso el verso dice que no debemos permitir que nadie nos subestime por lo que somos y por lo que creemos y por el sistema de valores que nos identifica, y que más bien seamos un ejemplo para todos, en lo que decimos y en la forma en que vivimos, en las convicciones que tenemos sobre el amor, la fe y la pureza.

Todas estas características, antes que avergonzarnos, deben hacernos sentir orgullosos de lo que somos y de lo que Dios está haciendo de nosotros.

Vamos a orar.

Amado Señor, yo te necesito y te pido que me mantengas firme en mis convicciones y mi manera de vivir, pues quiero estar en tu voluntad, vivir a tu manera y ser la persona que tú diseñaste para que fuera desde la eternidad. Tuyo soy Señor y lleno de ti quiero estar. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 14 de agosto. Ejemplo
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 16 de agosto. Dios de mi salvación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *