Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 23 de julio. NO TEMAS

Sofonías 3:16-17 NTV: En ese día, la proclama en Jerusalén será: «¡Ánimo, Sión! ¡No temas! [17] Pues el SEÑOR tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría».

Yo creo que una de las frases preferidas de Dios, todo el tiempo para nosotros es como lo dice el verso de hoy, «NO TEMAS» y es que el temor es mucho más frecuente de lo que nos imaginamos. Lo mejor de todo es que si una de las frases preferidas de Dios es «no temas», nos lo refuerza aún más en su palabra (2 Timoteo 1:7 NTV): Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.

Y para completar, si “NO TEMAS” es una de las frases preferidas de Dios, es para confirmarnos lo que dice el verso de hoy (Sofonías 3:16-17 NTV) [17] el SEÑOR tu Dios vive en medio de ti. Imagínate eso, VIVE EN MEDIO DE TI……Él es un poderoso salvador. Y ES LO QUE HACE CON CADA UNO DE NOSOTROS TODO EL TIEMPO, SALVARNOS. Sigue diciendo el verso que “Se deleitará en ti con alegría. Y Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría”.

Mejor dicho, si hasta el día de hoy habíamos tenido temores, miedos, incertidumbres, tristeza, preocupación, desolación y cuánta cosa quiera llenarnos de temor, a partir de hoy puedes decir, ya no tengo, ni sentiré temor alguno porque el Señor ha sido bueno conmigo y ha prometido que no me dejará ni me desamparará, hasta que haya terminado conmigo su hermosa tarea!

Génesis 28:15 NTV: Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. Y No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».

Vamos a orar.

Gracias Señor por el descanso pleno que solo puede provenir de ti, mi refugio seguro, mi todo, mi defensor, mi Alegría, mi libertador, el que perdona todas mis faltas y me atrae con cuerdas de ternura, el que no ha dejado de ser ni dejará de serlo, el incondicional, el fiel, el ayudador y sustentador de todo lo que tengo, mi más alto escondite, mi mayor tesoro y la dicha de mi corazón.

Vuelvo a ti, para reposar en tu presencia Señor, sin temor, sin dudas y sin miedo, pues te pertenezco y estoy seguro de que todo lo que haces en mi vida, tiene el absoluto propósito de enamorarme más de ti y hacerme completamente tuyo hasta la eternidad. En el nombre de Jesús. Amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 22 de julio. Dudas 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 24 de julio. En todo tiempo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *