Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de julio. Eres.

Song of Solomon 4:1 NVI: ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! …..Song of Solomon 4:7 NVI: Toda tú eres bella, amada mía;….Song of Solomon 4:10 NVI: ¡Cuán delicioso es tu amor,……

No se si a usted le pasa, pero cada vez que escuchamos parejas hablar los unos de los otros, encontramos que hay una constante en muchas de ellas y es la terrible costumbre de referirse al otro en tiempo pasado, por ejemplo, mi esposa era, cuando la conocí, recuerdo que era más alegre, más joven, más activa y más y más y más detalles que cuando los expresamos, terriblemente nos ponen en una situación en la que definitivamente como parejas no deberíamos estar.

Con esta perspectiva clara, sabemos entonces que lo que corresponde a una relación de pareja, madura, estable, llena de amor y de dicha por la idea de compartir la vida juntos, debe ser siempre una expresión en tiempo presente.

Para mí eres la mujer más hermosa, no eras, eres, eres dinámica, activa, agradable, fresca, creativa, hermosa, audaz, y cada día a tu lado para mí es como la primera vez, pues aun con el paso de los años, tú eres para mí, no eras, sigues siendo lo que amo y en consecuencia con el amor que me inspiras espero que así sea todos los días de mi vida.

Todo esto, puede parecer insulso, o insignificante, o de pronto tonto para muchos, pero la realidad es que la manera como hablamos determina lo que somos, lo que pensamos y lo que sentimos. Y si algo debe ser consecuente en nuestras vidas y nuestra cotidianidad, debe ser esa transparencia en la manera como nos hablamos y nos decimos las cosas.

Vamos a orar.

Amado Dios, ayúdame a ser consciente de las maneras como hablo y como me refiero a mi esposa o a mi esposo, y te ruego me permitas identificar en ello, la coherencia entre lo que siento y lo que pienso y lo que estoy viviendo en el aquí y en el ahora. Pues quiero amar verdaderamente y no con un amor viejo sino con un amor renovado cada mañana y cada día de mi vida, de tal manera que tu amor sea quien renueve mi amor para dar más y mejor, así como tú lo haces conmigo. En el nombre de Jesús. Amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 18 de julio. Incondicional
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 20 de julio. Nuestro país necesita de Dios 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *