Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 8 de julio. Celebración. 

Salmos 16:2 NTV: Le dije al SEÑOR: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti».

Muchas personas consideran que son ricas y que lo tienen todo y eso puede pasar cuando tenemos estabilidad económica, una familia estable, un trabajo donde somos reconocidos, elogios por lo que somos y hacemos y todas aquellas cosas que el mundo nos dice que deberíamos hacer o que deberíamos tener para encontrar la felicidad completa y celebrar.

Lo cierto es que cuando conoces del Señor, tus prioridades cambian y lo que antes era importante de lograr y de tener, llega a tener un segundo plano en las celebraciones de la vida. Por eso dice el verso (Salmos 16:2 NTV) Le dije al SEÑOR: «¡Tú eres mi dueño! Todo lo bueno que tengo proviene de ti».

Y sí, esa es la verdad que nos permite vivir celebrantes todos los días de nuestra vida; el reconocer y saber que tenemos un dueño y que todo lo que podemos vivir y experimentar y lograr en la vida, solo proviene de Él, y con las características que eso merece, es más que suficiente para estar confiados, tranquilos y dichosos.

Hoy yo celebro que tengo un propósito por el cual vivir y un dueño que me hizo suyo con cuerdas de ternura y que poco a poco me ha mostrado que no necesito de todas esas cosas que desde afuera parecen ser necesarias y que más bien con su presencia, su ternura y su amor, es más que suficiente para vivir.

Por eso dice su palabra (Salmos 23:1 NTV) El SEÑOR es mi pastor; tengo todo lo que necesito. Y gracias a Dios como lo dice también (Juan 17:7 NTV) Ahora saben que todo lo que tengo es un regalo que proviene de ti.

Vamos a orar. 

Gracias Señor por el incomparable milagro de conocerte y de saber que eres mi dueño y que cada uno de mis días los escribes tú y han sido diseñados por ti desde la eternidad.

Hoy celebro la vida y el regalo de vivir a tu lado, pues sin ti no sabría qué hacer, ni qué pensar, ni cómo decidir cada uno de mis días. Te necesito Señor dueño y redentor mío. Enséñame, guíame y no me permitas apartarme de ti ninguno de los días que aún me quedan por vivir, pues sabes que (Salmo 17:15) Me bastará con verte cuando despierte.

En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 7 de julio. Lo único que quiero.
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 9 de julio. ¿Qué quiere Dios? 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *