Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 7 de julio. Lo único que quiero.

Hechos 20:24 NTV pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Con el pasar de los años, solo puedo reconocer con claridad qué es lo que quiero y qué no. Y lo único que quiero es que cuando Dios me vea encuentre en mí algo verdadero. Anhelaría que Dios encontrara en mí pureza, verdad, coherencia, amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio.

Y todos esos atributos quisiera verlos y experimentarlos a través de mis ojos, de mis pensamientos y de lo que pasa por mi corazón. Lo único que quiero realmente es hacer nada más que la voluntad de Dios y que con ello mueran de verdad todo ímpetu, toda incomodidad, todo doblez, toda insatisfacción, toda prepotencia y todo orgullo, también toda arrogancia y jactancia, de tal manera que pueda estar completamente en la voluntad de Dios y no en la mía.

Lo único que quiero es cuando veas mi vida encuentres algo verdadero Señor, un perfume agradable, una disposición total y hambre de ti, pues cada año que pasa en mi vida finalmente significa dicha, pues eso significa un día más cerca de ti y de nuestro anhelado encuentro. Me bastará con verte cuando despierte Señor (Salmo 17:15).

Vamos a orar. 

Amado Señor, como necesito tener conciencia plena de ti, pues si la pierdo me pierdo y si la pierdo es porque no estás tú, y solo quiero tenerte conmigo Señor, ser uno solo contigo y entender los propósitos y planes que tienes para mí.

Abre mis oídos para escucharte y mis ojos para verte y de esa manera no perderme nada de la vida contigo. En el nombre de Jesús. Amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 6 de julio. Lo que debes hacer. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 8 de julio. Celebración. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *