Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 26 de junio. Dos opciones. 

Romanos 12:2 NTV: No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Como lo podemos ver en este verso y estudiar detenidamente, Pablo, en su carta a los Romanos, les pone en una bandeja a escoger entre dos opciones, que serían las mismas que hoy en día tenemos para decidir. Una de ellas es la de imitar las conductas y las costumbres de este mundo y de esta época y en esta opción nos podemos dar cuenta de lo fácil que es caer en cualquier tipo de tendencia y en cualquier corriente que en la época actual nos impulsa a detenernos y a contemplar el parecernos a ella o el adherirnos a su movimiento.

Por otra parte, Pablo les muestra como una oportunidad para ser diferentes, que en vez de seguir a las corrientes de este mundo y lo que en esta época podríamos llamar las tendencias, dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar, pues de esta manera, aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Hay dos opciones y siempre han existido, o seguimos los modelos del mundo y de esta época o dejamos que Dios nos transforme, al cambiarnos la manera de pensar, de tal manera que podamos conocer su voluntad, que siempre, siempre, será buena, perfecta y agradable.

Vamos a orar.

Amado Dios, cuánto te necesito y qué fácil me puedo dejar llevar por las corrientes de este mundo, de las redes, del que dirán, de la moda, de las apariencias, del dinero la fama, el poder y la seducción, que más que acercarme a ti, me engañan y me destruyen. Hoy yo te pido que me permitas conocerte cada día más y que me ayudes a transformar tantos patrones de pensamiento erróneos que a lo largo de mi vida han hecho nido dentro de mí. Quiero ser transformado Señor y definitivamente conocer tu voluntad para mi vida que es buena perfecta y agradable, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 25 de junio. Guía mis pies. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 27 de junio. Mutualidad 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *