Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 20 de abril. Solo necesitas un pastor. 

Salmo 23:1-6 NVI: «El SEÑOR es mi pastor, nada me falta; [2] en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; [3] me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. [4] Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. [5] Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. [6] La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del SEÑOR habitaré para siempre».

Vamos a orar.

Amado Señor, solo tú me das todo lo que necesito y contigo nada me falta. Gracias por darme descanso y llevarme junto a aguas tranquilas en medio de las olas que se agitan a mi alrededor. Infúndeme fuerzas, Señor. Guíame por sendas de justicia. Aunque vaya por lugares tenebrosos y oscuros, guíame, Señor.

Hoy renuncio a todo temor porque estoy seguro de que tú estás a mi lado, y tu presencia me reconforta. Gracias por alimentarme, aun en presencia de mis enemigos. Perfumas mi cabeza, Señor, y eres para mí la copa llena a rebosar. Solo tu amor y tu bondad no tienen límites en mi vida, y mi gran deseo es permanecer a tu lado para siempre. En tu santo nombre, Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 19 de abril. La prueba de salvación. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 21 de abril. Todo lo sabe. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *