Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 2 de Diciembre. Sin ansiedad, ni temor.

Salmo 138:8 NTV. El SEÑOR llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh SEÑOR, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.

Cuando leemos la bendita palabra de Dios, tenemos siempre dos opciones, creer o no creer, y yo creo que la primera es mucho mejor cuando de hablar de fe se trata. Así que podemos decir con confianza, seguridad y mucha fe, escrito está como lo dice el verso que tú llevarás a cabo los planes que tienes para mi vida, que tú eres quien está al mando de la nave de mi vida.

Todo esto nos debe hacer entender y creer como lo dice el verso, que el fiel amor de Dios permanece para siempre, no es eventual ni mucho menos irregular o cambiante, no, es para siempre y eterno.

Finalmente podemos decir de nuevo, escrito está Señor, no me abandones porque tú me creaste. Y eso lo creo Señor, tú no me abandonas, porque soy una creación tuya y te pertenezco.

Vamos a orar.

Amado Dios, hoy elijo creer en vez de dudar, hacer tu voluntad en vez de la mía, escoger la verdad en vez de la mentira, el contentamiento en vez de la tristeza, la fe en vez de la incredulidad, mirarte a ti en vez de mirar al mundo, escuchar tu voz en vez de escuchar las voces en mi mente, descansar en ti en vez de confiar en mis propias fuerzas y amarte a ti con todas mis fuerzas, mi alma, mi mente y mi corazón, pues tuyo soy y mi vida está en tus manos. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 1 de Diciembre. Sean Serios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *