Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 1 Octubre. Dos cosas

Deuteronomio 11:22 NTV

»Asegúrate de obedecer todos los mandatos que te entrego. Demuéstrale amor al SEÑOR tu Dios andando en sus caminos y aferrándote a él.

Toda la palabra de Dios, no deja de estar llena de amor, misericordia y gracia, y todo el tiempo que la podamos leer, seguramente vamos a encontrar en ella el descanso y reposo que tanto necesitamos para vivir.

El verso parece sencillo, pero en la práctica, seguramente tendremos que evaluar que tanto lo estamos haciendo y con ello, que tanto estamos reflejando y experimentando un verdadero amor por el Señor.

El verso dice »Asegúrate de obedecer todos los mandatos que te entrego» y podríamos decir, ¿en verdad lo hago?, ¿me aseguro de obedecer todos los mandatos del Señor para mi vida?

Y continua el verso pidiéndonos dos cosas; primero; Demuéstrale amor al SEÑOR tu Dios andando en sus caminos y segundo; aférrate a El.

Que dicha que estas dos cosas fueran para nosotros la vida entera y que pudiéramos hacerlo sin dificultad y mas bien con intenso amor, del mismo que Dios nos da.

¿Y tu? ¿anhelas demostrar tu amor a Dios andando en sus caminos? y ¿es tu necesidad mas imperiosa en la vida aferrarte completamente a El?

Vamos a orar..

Amado Dios, tu sabes que la vida entera para mi es conocerte y amarte inconmensurablemente y hasta el último de mis días, aun así sabes también que no puedo hacerlo solo y que por eso te necesito cada día mas de mi vida, como el primer día, como el primer amor, como mi todo, ni necesidad mi deseo y mi realización. imprégname completamente Señor, pues tuyo soy y tuyo quiero ser para siempre, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 30 Septiembre. Días de sol
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 2 Octubre. Mi gran amor...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *