Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 29  Agosto. Que tierra tan dura.

Oseas 10:12 NTV Yo dije: «Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al SEÑOR para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes».

Yo creo que para muchos levantar una cosecha de amor, se puede volver un imposible; porque tal cosa, porque tal otra y en esa búsqueda siempre van a encontrar excusas del por qué no han podido levantar como lo dice el verso de hoy una cosecha de amor y justicia.

Y nos podemos dar cuenta que repetidas veces Oseas utilizó ilustraciones acerca de los campos y los cultivos y  aquí en particular describe un campo arado que ya no está duro ni lleno de piedras, pues ha sido preparado cuidadosamente y está listo para la siembra. 

Por eso también dice el verso, aren la tierra dura de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al Señor, para que Él venga y haga llover justicia sobre ustedes.

Por eso nos podemos hacer esta pregunta el día de hoy ¿Está nuestra vida lista para que Dios trabaje en ella?, y si consideramos que no esta lo suficientemente preparada para que Dios trabaje en nuestras vidas, una de las maneras como podemos iniciar este proceso de ablandar la tierra y prepararla de una vez por todas es perdonar, confesar todos los pecados y recibir el perdón y la dirección de Dios que tanto necesitamos. 

Vamos a orar..

Amado Dios, solo tu sabes lo duro que esta mi corazón con mis hijos, y las personas que mas amo, la verdad confieso que he sido egoísta, y que me he dedicado a justificar lo que hago y mi manera de ser, antes que ceder a mis mañas, mis vicios y todo aquello que he puesto en primer lugar antes que a ellos… yo te necesito Señor, ablanda mi corazón te lo ruego y haz de mi la persona que tu quieres que yo sea, en el nombre de Jesús, amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 28  Agosto. Viejos y débiles.
Tu Tiempo con el Número Uno. 4a Temporada. 30  Agosto.  Shemá.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *