Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Agosto 🪁 No me hagas quedar mal, para que tú quedes bien..

Job 40:8 NVI

[8] »¿Vas acaso a invalidar mi *justicia? ¿ Me harás quedar mal para que tú quedes bien?

yo creo que son interminables las conversaciones que he presenciado, donde las personas por quedar bien, como le pasó a Job, niegan que conocen la palabra De Dios, o que son creyentes, y ademas de ello, no se atreven a controvertir las mentiras que se dicen o los comentarios de doble sentido y malsanos que en muchas reuniones son el pan de cada dia…y todo eso por quedar bien… y no salir como el parche de la reunión o los amargados, o panderetas de la fiesta..

me asombra esta palabra que cuando la leo, solamente puedo sentir vergüenza de tantos momentos en los que hemos negado a Dios y su palabra solo para parecer que no somos lo que en la iglesia o en nuestros tiempos devocionales decimos ser.

entonces Dios increpa de nuevo a Job y le dice »¿Vas acaso a invalidar mi *justicia? ¿Me harás quedar mal para que tú quedes bien? y esas palabras me hacen estremecer….

estamos llamados a no avergonzarnos de la fe, de nuestra creencia, de nuestro padre celestial y su gran amor…estamos llamados a no avergonzarnos de decir que Dios hizo un milagro en nuestras vidas y que si estamos acá es porque ha sido Dios quien nos ha permitido llegar hasta este lugar..

vamos a orar

perdona Señor mi insensatez, mi temor y mi hipocresía, pues solo por complacer a las personas que me rodean, te niego, te escondo y no me permito hablar de ti….o mas bien decir que no estoy desacuerdo con lo que se dice porque hay un Dios….pero no…no lo he hecho Señor y te pido perdón. se que hay mucha cosas mas de que avergonzarme, pero menos de ti, por eso te pido que me ayudes, me enseñes y me afiances mas en la fe…y no me permitas con ello negarte nunca mas…agradecido oro a ti, seguro de recibir tu perdón y nuevas fuerzas y determinación para seguir adelante, en el nombre de Jesus. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Agosto 🪁 No te Creas Tanto.
Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Agosto 🪁Lo que Ustedes Dicen de mí, no es Verdad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *