Tu tiempo con el Número Uno. 1 Abril, El acuerdo Trae la Presencia De Dios a mi Vida.

2 Reyes 2:9-10 NVI

Al cruzar, Elías le preguntó a Eliseo: —¿Qué quieres que haga por ti antes de que me separen de tu lado? —Te pido que sea yo el heredero de tu espíritu por partida doble —respondió Eliseo. [10] —Has pedido algo difícil —le dijo Elías—, pero si logras verme cuando me separen de tu lado, te será concedido; de lo contrario, no.

La relación entre Elias y Eliseo nos muestra como el acuerdo obra a nuestro favor, siempre que lo buscamos…

Eliseo conocía muy bien el principio de la unidad y sabia perfectamente que los animales deben tener la misma altura y andar al mismo ritmo para que la yunta funcione bien, pues si los bueyes no están de acuerdo cuando aran es imposible que el trabajo se cumpla a cabalidad.

Y a propósito de la yunta en los bueyes, nos podemos preguntar ?Que quiere decir la palabra cónyuge?,pues bien, eso significa el que lleva conmigo el yugo, por eso los esposos deben ir como los bueyes unidos por la frente, al mismo ritmo para poder arar, para poder lograr los planes que como esposos se han propuesto, pero principalmente para hacer el plan De Dios para sus vidas.

Esto explica la relación entre Elíseo y Elias, pues despues de recoger el manto de Elias, Elíseo golpeó el agua con su manto y se cumplio su petición de recibir el doble de poder del Espiritu como lo dice la palabra, y todo esto porque hubo unidad…. por eso a veces decimos que los esposos tiene tantan unidad que cuando habla el uno es como si escucháramos al otro y cuando el uno hace algo es como si viéramos al otro ahi con el haciendo las mismas cosas….y decimos con inspiración…son igualitos…se parecen tanto…..y por eso Elíseo llego a hacer tantos milagros como Elias pues cuando hay unidad, los arados se hacen hermosos para el Señor, los matrimonios florecen, crecen y las relaciones llegan a ser fuertes y estables que parecen uno…

Vamos. orar.

Señor yo te pido que en nuestra familia, en nuestro matrimonio, todos podamos estar unidos en el mismo propósito, al mismo ritmo, en el acuerdo, en la unidad y en el amor..trae acuerdos a nuestras casas, a nuestros hogares y matrimonios y ayúdanos a ser las personas que tu diseñaste que fuéramos para ti.. te lo pido en el nombre de Jesús.Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.